Cursos Intensivo de Inglés para Familias los Fines de Semana

MATRÍCULA GRATIS

Características del Curso

¿A quién va dirigido este curso?

Hijos en los cursos escolares comprendidos entre 4º y 6º de primaria y padres que quieran aprender el idioma en familia.

¿Cuándo se impartirán estos cursos?

Durante 11 sábados, 3h cada sábado. Comenzado el curso el 20 de marzo de 2021.

Metodología y materiales del curso

Clases presenciales impartidas por docentes titulados en magisterio, con especialidad en el idioma. 

Al finalizar el curso recibirán un certificado de asistencia con las horas y nivel elegido.

¿Qué niveles impartiremos?

Comenzaremos con los niveles de iniciación A1/A2 .

¿Cuántos alumnos por aula?

Mínimo 4

Máximo 6 

Plataforma online

Con la que los alumnos podrán practicar en casa y en cualquier momento las unidades aprendidas. 

APP MÓVIL

Para practicar en cualquier lugar. 

Tendrán además la posibilidad de realizar un examen de certificación oficial al finalizar el curso con la entidad que deseen (Cambridge, Trinity…) 

Objetivos del Curso

Curso de inglés nivel A1

Parte1

Los alumnos aprenderán las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés. Si bien introduce el uso correcto del artículo indefinido, los pronombres de sujeto y la sintaxis básica, incluido el verbo ‘To Be’ y el alfabeto. El curso cubre funciones que incluyen: saludos e introducciones, nacionalidades, familiares, trabajos… a través de ejercicios en los que se recrean situaciones contextuales significativas. Además de presentar las estructuras esenciales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas mencionadas. Se anima al alumno a practicar la pronunciación desde el principio. 

Parte2

En esta parte del curso los alumnos aprenderán las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés. Al mismo tiempo se introduce el presente simple de los verbos más comunes, el uso correcto de los artículos, preposiciones, uso del infiniOvo, determinantes, adverbios de frecuencia y sintaxis básica; esta parte del curso cubre funciones que incluyen: trabajos comer fuera y decir la hora a través de ejercicios en los que se recrean situaciones contextuales significaOvas. Al final del nivel los alumnos habrán encontrado las estructuras necesarias para comunicarse utilizando el presente en un nivel limitado en situaciones de relevancia inmediata, podrá comunicar necesidades y deseos básicos, así como hacer observaciones y respuestas apropiadas a comentarios típicos. 

Curso de inglés nivel A2

Parte1.

En este nivel, el alumno consolidará el material del nivel anterior y continuará la transición hasta alcanzar el nivel deseado. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra por completo en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas. En este curso, se presenta al alumno los verbos modales para la habilidad, las preposiciones extendidas, así como las formas del presente simple de muchos verbos comunes. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas estudiados. 

Parte2

El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra por completo en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas. En esta parte del curso, se introduce al alumno en el pasado simple del verbo To Be, los verbos regulares y algunos verbos irregulares comunes, la práctica comparativa extendida, así como las formas del presente continuo de muchos verbos comunes, la diferencia entre el presente simple y continuo, el forma y varias expresiones de tiempo. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas estudiados siendo siempre relevantes la contextualización de cada uno de los temas. 

Ir arriba
Abrir chat